Ampliaciones de Terrazas, Plazo abierto.

Licencias de apertura para nuevos locales
Exención de tasas para nuevas licencias de apertura en Cartagena
29 abril, 2020
Show all

Ampliaciones de Terrazas, Plazo abierto.

Los hosteleros de Cartagena ya pueden solicitar telemáticamente la ampliación de sus terrazas durante el Estado de Alarma

 Miércoles 6 Mayo 2020  |   Visto: 1.107 veces  |   Versión Imprimible


La plaza del Ayuntamiento, vacía durante el estado de alarma por la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Cartagena, tal y como anunció hace unos días, ya ha puesto en marcha el trámite administrativo para que los hosteleros puedan solicitar, vía telemática, la ampliación de sus terrazas mientras dure el estado de Alarma motivado por la crisis sanitaria.

Hay que recordar que se trata de una ampliación provisional para el período de actividad comprendido en las fases en las que esté permitida la apertura al público de terrazas de establecimientos de hostelería y restauración.

Este trámite sólo se podrá realizar por internet, con el objeto de darle agilidad y que la administración pueda estudiar cada caso y resolverlo con la mayor celeridad posible.

Los empresarios del sector que estén interesados en ampliar sus terrazas durante este período habrán de acceder a través de la Sede Electrónica, donde dispondrán del modelo de instancia que han de rellenar y toda la documentación requerida para justificar su solicitud, así como la forma en la que han de registrar vía telemática la misma para que tenga validez.

Entre la documentación requerida se encuentra la autorización del local frente a cuya fachada se quiera ampliar la terraza y se vea afectado por la misma.

Fuente.- https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=58842&pagina=1&c&t&d&h&fbclid=IwAR3AmZEvJAGwG3tImFKQjNOKLRgn7G7NuMYzaHw8ootPFXmQVMIQvgl-H9M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.